el beso a alian
21
May

SPORTS MAG, un reportaje de (Aline Delfin)

19 de mayo 2014

Sin medir esfuerzos!

DSCN1820
ChristianoCardoso_SportsMag-6995
Por Carles Pascual | Catalunya Radio / Fotos y traducción: Aline Dauphin / Barcelona / /
Más de 100 kilómetros de correr descalzo en una cinta durante 15 horas.
El triatleta Daniel Aranda volvió a exponer su cuerpo a una exigencia física sin límites. Su afecto por Raúl, un niño valenciano que lleva una enfermedad aún en estudio (síndrome de Dravet), se señaló no tener ningún obstáculo antes de esa solidaridad.
El sábado 10 de este mes, en Canet de Mar (Maresme), Dani consiguió otro de sus reto . Descalzo corrió 106,460 kilometros en una cinta de correr durante 15 horas. Un registro y un modo de relevancia mundial no tan convencional y bajo, pero cuando el juego está en su papel de promotor de la realidad de la enfermedad Raúl García Ferri, el registro lo hace todo, y mucho menos límites, a hacer todo lo necesario para este niño de tan sólo 4 años de edad.
En un promedio de 7 millas por hora lo logró. Demostró su buena condición física, superando las marcas del contador de tiempo, llegando a realizar más de 106,460 kilómetros tenía como meta. Un gesto personal a favor del proyecto, que sigue firme y fuerte por el bien de la propagación de la enfermedad a la medicina para poder desarrollar sus estudios para encontrar una cura para ella ‘Las Ilusiones de Raul’.
Dani Aranda ayudar a la familia del niño, el uso de fondos para cubrir los altos costos de la anomalía, que se considera raro por su bajo grado de compatibilidad entre la población.
Dani-Aranda-cinta1 hector y jordi y dani

Comentarios están cerrados.