Gran llamamiento por Las ilusiones de Raúl

Daniel Aranda lucirá la imagen de raúl en su espalda

Daniel Aranda lucirá la imagen de raúl en su espalda

Que whatsapp, facebook o twitter estén al alcance de todos ya no es una novedad, sinó todo lo contrario, una realidad. Una realidad que a veces nos trae cosas tan positivas como los llamamientos a la gente por causas solidarias como la de Raúl.

En el pecho, Daniel Aranda, lucirá la imagen de Lucía, la hermana de Raúl

En el pecho, Daniel Aranda, lucirá la imagen de Lucía, la hermana de Raúl

Desde ayer miércoles ya circula por las redes sociales el llamamiento a acompañar y apoyar a Daniel Aranda en su reto por las ilusiones de Raúl, el reto del que tanto hemos hablado y que le llevará a disputar este fin de semana dos ironman consecutivos, el primero de ellos totalmente descalzo. El objetivo de este llamamiento es que durante el sábado 5 de octubre, día en que Daniel efectuará su ironman descalzo des de las ocho de la mañana, el hashtag #LasIlusionesDeRaul sea trending topic por las redes sociales. El llamamiento contiene el siguiente contenido:

¡¡CADENA SOLIDARIA POR RAÚL!!

Raúl sufre una enfermedad genética que ahora mismo es incurable llamada Síndrome de Dravet.
El próximo día 5 y 6 de Octubre el triatleta Daniel Aranda realizará 2 ‘ironman’ por www.lasilusionesderaul.es. El primero lo hará descalzo, el segundo lo hará el domingo en competición oficial.
Solo os pedimos dos cosas, primero que compartáis este mensaje a todos vuestros contactos de Facebook, WhatsApp … Y que el sábado a las 17:00 nos ayudéis a hacer que #LasilusionesdeRaul sea TT escribiendo tuits con este hastag.
Os lo pedimos por favor.

Y mientras la cadena solidaria ya circula por todas las partes, Daniel Aranda ultima los últimos detalles de su preparación y hoy publicaba en su facebook dos fotografías donde aparece con la equipación que vestirá para conseguir su objetivo, y donde hemos visto que llevará en el pecho la imagen de Lucía, hermana de Raúl, y como no el propio Raúl será el protagonista en la espalda del triatleta.

Jordi Mata

Comentarios están cerrados.