estratosfericooo
14
May

Daniel Aranda sigue sumando retos por Las ilusiones de Raúl

Daniel Aranda y Mar Ferri, la madre del pequeño Raúl, una vez el reto se había logrado

Daniel Aranda y Mar Ferri, la madre del pequeño Raúl, una vez el reto se había logrado

Daniel Aranda sigue haciendo historia y tras los dos ironman consecutivos, uno de ellos totalmente descalzo, y las 24 horas de Can Dragó, sumó 106,460 km corriendo descalzo sobre una cinta durante 15 horas seguidas en otra muestra de su incansable lucha por ‘Las ilusiones de Raúl’.

La localidad de Canet de Mar fue una fiesta durante todo el sábado, día en el que Aranda ponia en marcha su reto previo al que en unos meses quiere efectuar de 24 horas. La lucha contra el síndrome de Dravet no para y la gente consciente que Daniel Aranda merecía todo el apoyo del mundo se acercó hasta el recinto de VilaFlora para expresar todos sus ánimos al triatleta, a la familia de Raúl y al propio Raúl.

Estratoesféricos estuvo presente en el evento y pudo emitir cinco horas de directo, tres por la mañana y dos por la tarde, donde hubo de todo, risas, lágrimas, emoción, y donde pudimos escuchar a muchos de los protagonistas como el hijo mayor de Aranda y la madre de Raúl que nos explicó más acerca del Sindrome de Dravet. Vale la pena revivirlo:

A la una de la noche fue el momento cumbre y este es el instante en que Daniel Aranda cumplia las 15 horas corriendo y sumando un total de 106,460 kilometros superando asi los 100 kms que se habia propuesto:

Tras los problemas que Daniel Aranda tuvo al finalizar la prueba atendió como siempre a los micrófonos de Estratoesféricos con la simpatía y naturalidad que le caracteriza expresando una infinita felicidad, acompañado de Mar Ferri, la madre del pequeño Raúl. Esta fue la entrevista:

 

Jordi Mata

Comentarios están cerrados.