nou olympic
31
Mar

48 horas para el gran reto de Daniel Aranda por Las ilusiones de Raúl

El pasado viernes Daniel Aranda hacía llegar esta imagen a la familia de Raúl

El pasado viernes Daniel Aranda hacía llegar esta imagen a la familia de Raúl

A 48 horas del gran reto todo está preparado para que Daniel Aranda dé el hachazo y consiga su reto por Las Ilusiones de Raúl. Dos ironman consecutivos que realizará este fin de semana, el primero de ellos totalmente descalzo para sumar un total de 7600 metros nadando, 360 kilómetros en bicicleta y 84 kilómetros corriendo.

Prevision del tiempo en la zona donde Dani Aranda realizará el ironman descalzo

Prevision del tiempo en la zona donde Dani Aranda realizará el ironman descalzo

El pasado viernes Dani quiso dar un homenaje a la familia de Raúl juntando a familiares y amigos que van a colaborar en este gran reto poniéndose una camiseta que lucían todos y cada uno de ellos donde rezaba el lema ‘RAÚL SOMOS TODOSwww.lasilusionesderaul.es’. Una gran foto familiar para mandar apoyo a Raúl y su familia dónde se vio el sentimiento que hay en este gran reto.

La previsión del tiempo para el fin de semana no es del todo buena, hay muchos números de que se den lluvias y que el viento pueda alterar el estado del mar, lo que haría más difícil los kilómetros que Dani Aranda hará nadando, detalle sobre el que ha bromeado en su perfil en Facebook declarando que “si el sábado hace muy mal mar podría hacer la natación en flotador, tengo que mirarme la normativa a ver si está permitido, es broma son los nervios que me hacen decir tonterías”. A pesar de este hándicap, Daniel es positivo y sabe que podrá conseguirlo a pesar de las condiciones climatológicas que se pueda encontrar.

Desde www.estratoesfericos.com haremos un seguimiento en directo al detalle de lo que suceda en todo momento con Daniel Aranda y su gran reto.

Jordi Mata

Comentarios están cerrados.